Empresa

 

 

Bienvenidos...
Calidad, Diseño y Experiencia, hacen de Milford una empresa líder en su ramo. Una gran variedad de modelos, colores y precios nos permiten ofrecer líneas de productos que responden a las más diversas exigencias, brindando Personalidad, Respaldo y Movimiento.
Toda empresa moderna requiere de estos elementos.
Lo invitamos a visitarnos en profundidad y dar un vistazo por nuestra extensa gama de soluciones para la Oficina de hoy.

 
Objetivos de la organización

 

 

Desde hace 25 años, nos definimos como fabricantes que tienen como objetivo principal, proveer productos de primera calidad con una relación costo-beneficio óptima.
Para llegar a ser proveedor líder, es necesario tener bien en claro cuales son las tendencias del mercado, para responder con soluciones acordes en tiempo y forma.
No podemos olvidar que, la materia prima, es de vital importancia en la producción de elementos semiterminados y terminados. Partiendo de esta premisa es que nuestros productos siguen un estilo, calidad y movimiento; que nos diferencian del resto.

 
Perfil de la organización

 

 

Le ofrecemos nuestros servicios y productos de alta calidad y de fabricación propia:
Contamos con una selecta línea de amoblamientos para oficinas, bancos, clínicas, hoteles y empresas: Escritorios, Butacas, Sillones, Tandem, Mostradores, etc.
Servicio permanente de reparación y repuestos de todas las líneas de sillas, butacas y sillones de nuestra fabricación y que se producen en otras plazas.
Fabricación de sillas y mesas para el hogar de fino diseño europeo.
Creación de productos sobre diseños propuestos a la oficina técnica de nuestra empresa.